Índice de contenidos

Preguntas frecuentes

Producto

¿Qué certificado tienen los productos?

Norma Oficial Mexicana NOM-113-STPS-2009

¿Qué es el recio de la horma?

El "recio de la horma" se refiere a cuánto espacio hay en el área donde están los huesos de tus dedos del pie, conocidos como "metatarsos". Es como medir cuánto espacio hay en la parte delantera del zapato, donde están los dedos.

Este espacio es importante porque afecta a lo cómodo que te sientes cuando usas el zapato. Si el espacio es muy pequeño, tus dedos pueden sentirse apretados y eso no es cómodo. Si el espacio es adecuado, tus dedos tendrán suficiente libertad y te sentirás mejor al caminar.

¿Cómo puedo saber el recio de mis zapatos?

Actualmente el recio que utilizamos en Brosca es EEE ya que nos da mayor amplitud en el interior del calzado y nos permite mejor movilidad, esta medida viene en la ficha técnica del calzado.

¿Manejan medias tallas?

Sí, ofrecemos medias tallas en nuestros zapatos. Sin embargo, es
importante tener en cuenta que cuando se solicitan medias talla se fabrican bajo pedido y el tiempo de entrega es de 20 a 30 días hábiles

Compra

¿Cuentan con capacidad para cumplir con empresas grandes?

Si, somos proveedores de múltiples empresas líderes a nivel nacional.

¿Cuál es el modelo ideal para mi tipo de operación?

En los videos explicativos dentro de la página de cada modelo vas a poder determinar el tipo de suela más recomendable para tu operación, el modelo ya depende de tu presupuesto.

¿Puedo comprar un solo par?

No, ésta página está enfocada en compras de empresas para su personal de trabajo o de mayoreo (a partir de 10 pares)

¿Cómo puedo solicitar una muestra?

Tienes que crear tu perfil con la información que te solicitan, revisar a detalle las características de cada modelo para que identifiques el que mejor se apega a tu operación y tipo de superficie en el que te desempeñas para tener un mayor porcentaje de probabilidad de que tu muestra funcione.

Si el zapato que quiero no está disponible, ¿cuándo llegará?

De 20 a 30 días hábiles máximo.

¿Dónde puedo revisar mi historial de compras?

En tu perfil puedes revisar todos tus pedidos y muestras.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tarjeta de crédito, transferencia electrónica o pago en mensualidades

Post-Compra

¿Cómo cuido mis zapatos?

Para limpiar el calzado de seguridad puedes usar un cepillo remojado con agua y tallar en el área sucia, una vez que hayas tallado todas las áreas sucias, con un trapito húmedo limpiar todo el zapato, sugerimos quitar la agujetas y lavarlas por separado para una limpieza más profunda, también es recomendable quitarle las plantillas durante la noche y ponerlas cuando lo vayas a usar de nuevo para que se ventilen tanto las plantillas como el calzado, se recomienda lavar las plantillas de vez en cuando con un chorro de agua y un cepillo y dejarlas secar.

¿Cuál es el calcetín ideal para mis zapatos Brosca?

Te recomendamos usar calcetines 100% de algodón arriba del tobillo (no se recomienda usar tines, calcetín bajo o calcetín  delgado).

¿Puedo comprar plantillas de refacción?

Si, si hiciste la compra del calzado con nosotros, las puedes comprar en la página (revisar que tan viable es).

Envíos y Devoluciones

¿Tienen envíos internacionales?

Por el momento no, pero estamos en proceso de certificación.

¿Qué modelos son elegibles para devolución?

Todos, sin embargo, solo se aceptan devoluciones por errores nuestros en tu pedido o defectos de fabricación.

¿Cómo hacer un cambio de talla?

Para hacer un cambio de talla haz clic aquí

Get in touch

Have questions about your order, or a general enquiry?